Deportes 29 julio 2016

México y Argentina empatan en cierre de preparación

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — En un partido de pocas oportunidades de gol y mucho roce, México y Argentina igualaron el jueves 0-0 en el cierre de la preparación de ambos equipos rumbo al fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los mexicanos, que viajan a Brasil el próximo fin de semana, ejercieron el dominio pero no tuvieron claridad al frente y cerró su preparación con tres triunfos, un empate y un revés.

Para los argentinos fue el segundo empate sin goles de su preparación. La semana pasada igualaron así ante Colombia en Miami y luego dieron cuenta de Haití por 3-1.

Argentina debutará en los Juegos el 4 de agosto, cuando enfrente a Portugal en choque por el Grupo D.

México abre su participación ese mismo día ante los alemanes en partido por el Grupo C.

"Estamos bien, hoy perdimos un poco la posesión pero me gustó el accionar. Nos falta ser más consistentes en ataque pero vamos a llegar bien al primer partido", dijo el delantero Oribe Peralta a la cadena Televisa. "La calidad la hay y vamos bien mentalizados que vamos a buscar el otro otra vez".

Peralta, quien es uno de los tres refuerzos mayores de 23 años de edad, marcó cuatro goles en seis partidos en Londres 2012 para ayudar a los mexicanos a ganar la presea dorada.

Carlos Cisneros realizó el único disparo a puerta en la primera mitad a los 39 para México, que en la segunda parte anotó un gol con remate de Carlos Salcedo que fue anulado por una falta sobre el arquero.

Erick Torres conectó un cabezazo a centro de José Abella a los 86 en la última oportunidad de gol en el encuentro.

El partido se realizó en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, localizada a unos 130 kilómetros de la capital.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario