Mundo 22 mayo 2016

México: Tiroteos en centros nocturnos dejan 6 muertos

VERACRUZ, México (AP) — Seis hombres murieron el domingo en un par de tiroteos ocurridos en centros nocturnos del estado costero de Veracruz, informaron las autoridades mexicanas.

Uno de los incidentes ocurrió en las primeras horas del domingo en un centro nocturno ubicado en Xalapa, la capital del estado. De acuerdo a la procuraduría estatal, hombres armados abrieron fuego desde la cabina del deejay en contra de cuatro hombres que estaban sentados en una mesa en el club La Madame. Los cuatro hombres murieron y cerca de una docena de personas resultaron heridas.

En otro incidente, dos hombres murieron tras intercambiar fuego con las autoridades en una discoteca de Orizaba, Veracruz, señaló la procuraduría.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Alberto Carrera Rodríguez, alias "El Negro", miembro del crimen organizado, aunque las autoridades no revelaron a que cártel pertenecía.

Veracruz ha sido lugar de sangrientos asesinatos por parte del cártel de los Zetas, así como Jalisco Nueva Generación. El estado también ha visto numerosas desapariciones y asesinatos de periodistas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario