Mundo 26 septiembre 2016

México: asesinan a 6 en el puerto de Mazatlán, en Sinaloa

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Seis personas fueron secuestradas y asesinadas por asfixia en el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, informó la fiscalía estatal.

La procuraduría de Sinaloa en un comunicado el domingo en la noche indicó que las víctimas fueron cinco hombres y una mujer todos residentes de dicha localidad, quienes "fueron privados de la vida por asfixia".

Sus cuerpos fueron encontrados el domingo con las manos atadas y con la cabeza vendada con cinta plástica de color gris.

Tres de los fallecidos habían sido secuestrados el sábado por la tarde por un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos, cuando se encontraban en el estacionamiento de un supermercado.

Las otras tres personas fueron privadas de la libertad también esa tarde del sábado por sujetos armados que iban en dos vehículos y que les capturaron cuando se encontraban lavando una camioneta.

Mazatlán es una localidad turística sobre el Pacífico que había estado relativamente tranquila. La violencia en el estado de Sinaloa se concentra sobre todo en su parte norte, en la zona montañosa feudo del crimen organizado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario