Deportes 06 julio 2016

Mets vencen a Marlins con 2 jonrones de Flores

NUEVA YORK (AP) — Por la forma en que Wilmer Flores está bateando, parece que tiene toda la intención de seguir en el terreno, incluso tras la llegada de José Reyes.

Los dos peloteros de cuadro estuvieron en la alineación el miércoles y aportaron batazos cruciales para que los Mets de Nueva York se impusieran 4-2 a los Marlins de Miami.

No todas las noticias fueron buenas para los Mets, que después del encuentro colocaron al derecho Matt Harvey en la lista de los lesionados por una molestia en un hombro.

El venezolano Flores sacudió un par de cuadrangulares, Jacob deGrom lanzó siete buenas entradas y los Mets consiguieron su sexta victoria en siete compromisos. El dominicano Reyes bateó dos dobles, sus primeros hits esta temporada, y pegó un batazo importante durante un ataque de dos carreras en el tercer inning.

"Él genera muchos problemas a los rivales como primer bate", dijo el intermedista de Nueva York, Neil Walker, en referencia a Reyes. "Va a ser relevante para servirles la mesa a quienes ocupan la parte intermedia del orden".

Reyes se reincorporó a los Mets el martes y se fue de 4-0 en su primer encuentro en las mayores desde que purgó una suspensión de 59 días por violencia doméstica. Se esperaba que Reyes, quien se ha desempeñado principalmente como campocorto, ocupara la tercera base, reduciendo la participación de Flores.

Pero el antesalista de Valencia, uno de los consentidos de los fanáticos, ha conectado cuatro vuelacercas desde el domingo.

"Definitivamente me siento muy bien", comentó Flores.

Nueva York ganó dos de tres duelos ante Miami, antes de una serie de cuatro partidos frente a Washington, líder de la división Este de la Liga Nacional.

Giancarlo Stanton bateó dos bambinazos por segundo día consecutivo y llegó a 200 jonrones en su carrera, pero esa fue toda la producción ofensiva de los Marlins que perdieron seis de los nueve encuentros de una gira.

Después de una primera entrada en la que empleó 26 lanzamientos, deGrom (5-4) recuperó el control y ganó su segunda salida al hilo, después de no sumar victorias en las 10 anteriores. El derecho permitió seis hits y ponchó a siete.

El dominicano Jeurys Familia sacó los tres últimos outs para apuntarse su 30mo rescate de la temporada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-2, con una anotada; Juan Lagares de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-0. El venezolano Flores de 4-2, con dos jonrones, dos remolcadas y dos anotadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario