Deportes 28 septiembre 2016

Mets vencen 5-2 a Marlins para otro paso por wildcard

MIAMI (AP) — Los Marlins caminaron media manzana acompañando el féretro que dejaba el Marlins Park con su as en una procesión, y luego se secaron las lágrimas para disputar un juego.

Vaciados tras cuatro días de duelo, no tenían mucho para enfrentar a los Mets de Nueva York.

Jay Bruce disparó su 32do jonrón, James Loney también la sacó y los Mets dieron otro paso para conseguir un wildcard en la Liga Nacional al vencer el miércoles 5-2 a Miami.

Nueva York inició la noche con medio juego de ventaja sobre los Gigantes y de uno y medio de diferencia sobre los Cardenales por los dos puestos de comodín.

Los Mets concluirán la temporada reglar con tres juegos en Filadelfia a partir del viernes.

La derrota de los Marlins en su último juego en casa les dejó sin opciones para acceder a los playoffs. Pese a que cifraban grandes esperanzas este año, siguen sin avanzar a una postemporada desde 2003.

Seth Lugo (5-2) cubrió cinco innings y un tercio y permitió dos carreras, producto de un jonrón del venezolano Martín Prado en el primer acto.

El dominicano José Ureña (4-9) toleró cinco carreras en cinco innings.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0. Los dominicanos José Reyes de 5-1, una impulsada; y Juan Lagares de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0, una anotada. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario