Deportes 26 junio 2016

Mets ganan 1-0 a Bravos con jonrón de Johnson en el 11mo

ATLANTA (AP) — El bateador emergente Kelly Johnson pegó un jonrón en el primer turno al bate del 11mo y los Mets de Nueva York resistieron en una victoria 1-0 el sábado ante los Bravos de Atlanta.

Johnson envió un lanzamiento de Darío Álvarez (1-1) a la primera fila de asientos sobre el jardín derecho para firmar su tercer jonrón.

Johnson comenzó el año con los Bravos antes de ser canjeado a los Mets el 8 de junio. Álvarez fue reclamado de los Mets por los Bravos a finales de mayo.

El jonrón fue el primer hit de extrabase de un encuentro que comenzó como un espectacular duelo entre Jacob deGrom y Julio Teherán. Cada uno lanzó ocho innings en blanco.

Addison Reed (2-2) lanzó 1 inning y dos tercios en blanco para los Mets, que ahora están dos juegos por detrás de Washington, líder del este de la Liga Nacional.

Jeurys Familia trabajó el undécimo para conseguir su 26to rescate en otras tantas oportunidades, la mejor marca de las mayores. Hizo que Nick Markakis pegara un rodado en un doble play con corredores en primera y segunda para sentenciar el juego.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1; Wilmer Flores de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2. El dominicano Alejandro de Aza de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-2. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 4-0. El colombiano Julio Teherán de 2-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario