Deportes 03 agosto 2016

Mets: Céspedes fuera por dolencia en cuádriceps

NUEVA YORK (AP) — El toletero de los Mets Yoenis Céspedes estará fuera de actividad al menos dos semanas debido a una rebelde molestia que padece en el cuádriceps derecho.

Céspedes se fue 5-1 como bateador designado en la derrota 5-1 que los Mets sufrieron el miércoles en la Serie del Subway ante los Yanquis de Nueva York

El jardinero cubano fue titular por primera vez desde el sábado, y el manager de los Mets Terry Collins había confiado que la pierna de Céspedes aguantaría para desempeñarse como designado en cinco juegos seguidos esta semana ante clubes de la Liga Americana.

"La última vez al bate en el segundo swing ya me lo sentí (mal)", dijo Céspedes sobre el esguince que arrastra desde hace varias semanas. "Es un poco frustrante. He perdido tiempo, he perdido juegos y el 'timing'.

Los Mets informaron tras el juego que Céspedes será colocado en la lista de lesionados el jueves y que el jardinero novato Brandon Nimmo será convocado de Triple A. Nimmo había sido enviado a Las Vegas luego que los Mets obtuvieron al jardinero Jay Bruce mediante un canje con Cincinnati.

"Hasta que no se me cure completamente no voy a estar al cien por ciento", indicó Céspedes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario