Deportes 30 septiembre 2016

Merritt gana en su primera apertura por los Indios

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Ryan Merritt retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó en cinco sólidas entradas de su primera apertura en Grandes Ligas, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó un jonrón de tres carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el viernes 7-2 a los Reales de Kansas City.

Merritt (1-0) permitió una carrera y tres hits en la primera entrada, y nada más. Merritt, quien realizó tres apariciones de relevo luego de ser ascendido el 11 de septiembre desde Triple-A Columbus, realizó 62 lanzamientos, con los que ponchó a cuatro sin dar base por bolas.

Lindor, quien salió de un bache de 29-0 con un doblete durante un ataque de cuatro en el tercer inning, pegó jonrón contra el poste de foul de jardín izquierdo con los dominicanos Michael Martínez y Carlos Santana a bordo en la séptima entrada.

Santana, quien terminó con tres hits, pegó triple de dos carreras en el cuarto episodio y anotó en elevado de sacrificio de Jason Kipnis. El dominicano José Ramírez pegó sencillo con dos fuera para mandar a Lindor al plato.

El dominicano Yordano Ventura (11-12) permitió cuatro carreras y seis hits con tres bases por bolas y ocho ponches en seis innings de labor.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-2 con tres producidas y dos anotadas; Roberto Pérez de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Abraham Almonte de 1-0; Erik González de 1-0; José Ramírez de 4-2 con una impulsada; Michael Martínez de 1-0 con una anotada.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 2-0. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario