Deportes 17 septiembre 2016

Mercer y Freese definen triunfo de Piratas en la 10ma

CINCINNATI (AP) — Jordy Mercer conectó un sencillo productor con las bases llenas en el décimo inning, David Freese añadió otro hit que impulsó dos carreras, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el viernes 9-7 a los Rojos de Cincinnati.

Los Piratas se sobrepusieron a algunos yerros defensivos y mantuvieron vivas sus esperanzas de obtener un boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Pittsburgh llenó la casa ante Tony Cingrani (2-5) con un boleto y dos hits dentro del cuadro. Mercer rompió el empate 6-6 por medio de un hit al bosque izquierdo.

Dos turnos después, Freese bateó un sencillo al prado central.

El dominicano Gregory Polanco y Jung Ho Kang dispararon sendos jonrones para que los Piratas cosecharan su tercer triunfo en cuatro encuentros, luego de una racha de cuatro derrotas en fila. Pittsburgh siguió cinco juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, en la lucha por el segundo wild-card de la Nacional.

El quisqueyano Antonio Bastardo (3-0) resolvió de manera perfecta la novena entrada, mientras que Tony Watson permitió el primer jonrón en la carrera de Steve Selsky, antes de acreditarse su 13er salvamento.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas, Pedro Florimón sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 5-1 con una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una anotada, Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada, Hernán Iribarren de 1-0. El colombiano Jolbert Cabrera de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario