Deportes 08 julio 2016

Mellizos vuelven a vencer a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Max Kepler produjo tres carreras con un jonrón y un elevado de sacrificio el jueves, para que los Mellizos de Minnesota, colistas de la Liga Americana, volvieran a derrotar a los Rangers de Texas, líderes de ese circuito, en esta ocasión por paliza de 10-1.

Tyler Duffey igualó la mejor cifra de su vida, con nueve ponches, por los Mellizos, cuya foja de 30-55 es la peor de la Liga Americana. Sin embargo, Minnesota ganó por quinta vez en seis juegos e hiló su tercera victoria consecutiva sobre los Rangers, que perdieron los dos últimos duelos de su serie en Minnesota, el pasado fin de semana.

Minnesota tomó la ventaja en definitiva cuando el dominicano Eduardo Núñez y Joe Mauer comenzaron el juego con hits seguidos ante Chi Chi González (0-2). Ambos anotaron.

Kurt Suzuki inauguró el segundo acto con su quinto jonrón, y la pizarra se colocó en 4-0 después de que Brian Dozier salió de un bache en el que se había ido de 13-0, al conectar un sencillo en ese mismo inning.

Duffey (5-6) limitó a los Rangers a dos hits en seis innings, en los que repartió cuatro boletos y propinó dos pelotazos.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-3 con una anotada y una producida, Miguel Sanó de 6-2 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 1-1 con una anotada y una producida, Eddie Rosario de 6-2 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 2-0, Nomar Mazara de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con una anotada, Elvis Andrus de 4-2 con una remolcada, Robinson Chirinos de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario