Deportes 15 septiembre 2016

Mellizos vencen 5-1 a Tigres para nivelar serie

DETROIT (AP) — El sencillo de dos carreras de Brian Dozier coronó un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto inning, y los Mellizos de Minnesota le propinaron una derrota crucial a los Tigres de Detroit el vencerles el jueves por 5-1.

Los Tigres solo pudieron empatar 2-2 la serie contra los mediocres Mellizos, resultado que les complica en su puja por los comodines de la Liga Americana. Detroit tenía marca de 10-2 contra Minnesota antes de la serie.

El puertorriqueño Héctor Santiago (12-8) se llevó la victoria, al permitir una carrera y seis hits en cinco innings y dos tercios.

Mike Pelfrey (4-10) perdió en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 31 de julio. Abrió con un límite de 60 lanzamientos, pero solo pudo durar 36 al tolerar cuatro carreras y cinco hits en un inning y dos tercios.

Los Mellizos se fueron al frente en el segundo con un sencillo remolcador de Max Kepler, quien luego avanzó a la antesala cuando el inicialista Miguel Cabrera no pudo ejecutar el intento de sorprenderlo fuera de base. Eduardo Escobar dio un sencillo para la ventaja 2-0.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Juan Centeno de 2-0; y Eddie Rosario de 4-3. El dominicano Jorge Polanco de 5-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario