Deportes 03 julio 2016

Mellizos propinan a Hamels 1ra derrota desde mayo

MINNEAPOLIS (AP) — Los Mellizos de Minnesota, colistas de la Liga Americana, superaron el domingo 5-4 a los Rangers de Texas, líderes de ese circuito, y propinaron a Cole Hamels su primera derrota desde el 27 de mayo.

Hamels abandonó la lomita en el quinto inning, para cumplir su apertura más breve de la temporada. Fue la segunda victoria seguida de Minnesota sobre los Rangers.

Brian Dozier produjo dos carreras y anotó un par, con lo que respaldó la labor de Kyle Gibson (2-5), quien ganó su segunda apertura en fila, luego de cumplir con siete sin ganar.

Hamels (9-2) recibió cinco carreras —dos limpias— y cinco imparables en seis innings y dos tercios, durante los cuales repartió seis ponches. Brandon Kintzler recibió un doblete del venezolano Robinson Chirinos en el noveno capítulo para lograr su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

El partido concluyó con un rodado inofensivo de Shin-Soo Choo.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 4-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y una producida, Chirinos de 1-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1, Miguel Sanó de 2-1 con dos anotadas, Danny Santana de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario