Deportes 30 septiembre 2016

Mellizos llega a 103 derrotas al caer ante Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Carlos Rodon empató un récord de la Liga Americana al ponchar a sus primeros siete enemigos, a Tim Anderson le faltó un doblete para completar el ciclo, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el viernes 7-3 a los Mellizos, que sufrieron su derrota 103 de la temporada, su peor registro desde que la franquicia llegó a Minnesota.

Rodon (9-10) permitió tres hits y otorgó tres bases por bolas con 10 ponches en seis innings en los que admitió tres anotaciones, dos limpias, durante un sexto inning de 31 lanzamientos que puso fin a su noche. Anderson también produjo dos carreras en el sexto triunfo de Chicago en los últimos siete partidos.

Tyler Duffey (9-12) permitió cinco carreras en poco más de dos capítulos de trabajo para garantizar que Minnesota no tenga a un solo lanzador con 10 victorias en el año, y alcanzar la mayor cantidad de derrotas desde que los Senadores de Washington terminaron la campaña de 1949 con marca de 50-104. Los Mellizos, con foja de 57-103, tienen dos partidos por jugar.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con dos producidas y dos anotadas; Leury García de 4-1. El cubano José Abreu de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-0; Omar Narváez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con una impulsada; Miguel Sanó de 3-0 con una producida. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-0 al igual que el venezolano Eduardo Escobar.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario