Deportes 17 julio 2016

Mellizos ganan a Indios con una carrera de Mauer en el 11mo

MINNEAPOLIS. Minnesota, EE.UU. (AP) — Joe Mauer corrió al plato para anotar la carrera de la victoria cuando un batazo de Max Kepler rebotó en el guante del pitcher Joe Colon en el 11mo inning y los Mellizos de Minnesota se impusieron el sábado por 5-4 a los Indios de Cleveland en un juego demorado por la lluvia.

Colon (0-1) recuperó la bola y la lanzó al plato alcanzando a Mauer, aunque el catcher brasileño Yan Gomes no reaccionó y cargó con un error en la jugada.

Brian Dozier remolcó dos carreras para los Mellizos y Trevor May (1-2) trabajó el 11mo episodio para la victoria.

El dominicano Carlos Santana pegó tres hits para ampliar su buena racha al bate a 13 juegos, la mejor marca de su carrera, e impulsó dos carreras para los Indios.

La lluvia paró el encuentro durante 2 horas y cinco minutos cuando se disputaba la parte alta de la 11ma entrada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-3, con una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 3-0, con una impulsada; Juan Uribe de 5-1, con una anotada; Abraham Almonte de 1-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0; Erick González de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 6-2, con una anotada; Miguel Sanó de 6-1; los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-2; Eddie Rosario de 4-2, con una anotada; Juan Centeno de 3-1, con una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario