Deportes 14 junio 2016

Mellizos ganan a Angelinos con su record de carreras del año

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Trevor Plouffe conectó un cuadrangular de tres carreras, Byron Buxton y Robbie Grossman pegaron sendos jonrones y los Mellizos de Minnesota se impusieron el lunes por 9-4 a unos Angelinos de Los Ángeles en caída libre.

Joe Mauer produjo dos hits y alcanzó la base por 25to juego consecutivo para los Mellizos, el peor equipo de la Liga Americana (20-43), que derrotaron a Jered Weaver (5-6) en su mejor actuación en cuanto a carreras anotadas de la temporada.

Ricky Nolasco (3-4) admitió tres carreras en seis innings para lograr su segunda victoria desde el 21 de abril para Minnesota. Los Mellizos suman una seguidilla de dos triunfos por segunda vez en junio.

Johnny Giavotella pegó un vuelacercas y empató su mejor marca personal de hits, con cuatro, para los Angelinos, que cometieron tres errores. Los Ángeles está inmerso en su peor racha de la temporada con 10 juegos por debajo de .500 y ocho derrotas en 10 encuentros.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 1-0. El venezolano Gregorio Petit de 2-1, con una impulsada; Carlos Pérez de 4-0, con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario