Deportes 16 abril 2016

Mellizos, el último equipo que gana en esta campaña

MINNEAPOLIS (AP) — Los Mellizos de Minnesota se convirtieron en el último equipo que consiguió un triunfo en esta campaña, al superar el viernes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Byung Ho Park remolcó la carrera de la victoria mediante un doblete en el octavo inning.

En la misma jornada, Minnesota y Atlanta dejaron atrás sus rachas de nueve derrotas consecutivas. Los Bravos superaron a Miami horas antes.

Así, los Tigres de Detroit de 2002 siguen siendo el último equipo que comenzó una temporada con una foja de 0-10 o peor.

El dominicano Albert Pujols y Kole Calhoun sonaron sendos jonrones por los Angelinos, que sin embargo vieron cortada una racha de cuatro victorias en fila.

En la sexta entrada, el dominicano Miguel Sanó y Trevor Plouffe sonaron dobletes productores seguidos ante el abridor Garrett Richards. Fue apenas el tercer inning en que los Mellizos han rayado más de una vez en esta campaña.

Asimismo, fue la primera ocasión en que han anotado tres carreras en un juego. Minnesota es la peor ofensiva de las Grandes Ligas, con apenas 19 carreras.

Casey Fien (1-0) consiguió el triunfo. El mexicano Fernando Salas (0-1) fue el derrotado.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una impulsada. El dominicano Pujols de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Carlos Pérez de 3-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-3 con dos anotadas y una impulsada, Sanó de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0, Eduardo Escobar de 4-0. El boricua Eddie Rosario de 2-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario