Deportes 21 abril 2016

Mellizos cortan mala racha de visita; vencen a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Ricky Nolasco ponchó a siete rivales, el dominicano Miguel Sanó conectó su segundo jonrón del año, y los Mellizos de Minnesota ganaron por fin como visitantes, al aplastar el jueves 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sanó totalizó un par de impulsadas. Además de su cuadrangular, pegó un sencillo productor por los Mellizos, que eran el único equipo sin un triunfo en parque ajeno durante esta campaña.

Nolasco (1-0) laboró poco más de seis entradas. Permitió un doblete productor de Ryan Braun en el primer acto antes de serenarse y retirar a 16 de los últimos 18 bateadores de Milwaukee.

Taylor Jungmann (0-3) tuvo dificultades, al expedir seis boletos, la mayor cifra de su vida. El abridor de los Mellizos aceptó cuatro hits y tres carreras en poco más de cuatro innings.

Minnesota jamás estuvo en desventaja, luego de llenar las bases en la parte alta de la primera entrada y de rayar dos veces con un sencillo del boricua Eddie Rosario y un rodado en que fue retirado Eduardo Escobar.

Nolasco navegó tranquilo antes de ceder la lomita al bullpen, cuando había un out del séptimo capítulo.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una producida, Sanó de 2-2 con una anotada y dos empujadas, el dominicano Eduardo Núñez de 1-0 con una remolcada. El puertorriqueño Rosario de 4-4 con una anotada y una impulsada. El venezolano Escobar de 4-1 con dos empujadas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1 con una anotada, Jonathan Villar de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario