Mundo 13 abril 2016

Megyn Kelly se reúne con Trump para "aclarar las cosas"

NUEVA YORK (AP) — Megyn Kelly, conductora de Fox News Channel, dijo que se reunió el miércoles en privado con Donald Trump para "aclarar las cosas" después de los reiterados ataques que le hizo el precandidato presidencial republicano en las redes sociales.

Kelly dijo que los dos se reunieron durante aproximadamente una hora en la Trump Tower en Manhattan. En declaraciones en su programa el miércoles por la noche, no proporcionó detalles sobre la conversación, y sólo dijo que dialogaron sobre una posible entrevista y que "esperamos tener noticias sobre eso pronto".

"Sí, los porteros parecieron asombrados cuando entré", comentó Kelly.

Trump comenzó a criticar a la conductora en Twitter en agosto del año pasado después del primer debate de precandidatos del Partido Republicano, realizado en Fox, tras enojarse por una pregunta de Kelly sobre aseveración que él había hecho sobre las mujeres.

En una entrevista con la televisora CNN, Trump dijo que "se podía ver sangre saliendo de sus ojos, sangre saliendo de cualquier parte de ella".

En los meses siguientes, Trump boicoteó otro debate cuando Fox se negó a retirar a Kelly como moderadora, y luego apareció en otro debate con ella. Él la menciona periódicamente en su cuenta de Twitter, llamándola "reportera de peso ligero" y "de segunda categoría", y ha sugerido a la gente que boicotee su programa.

Fox, a su vez, criticó a Trump por tener una "obsesión enferma" por Kelly y de involucrarse en una conducta impropia de alguien que aspira a la presidencia.

La oficina de campaña de Trump no respondió de inmediato a preguntas sobre la reunión. Pero él grabó una entrevista con Sean Hannity, de Fox, en cuyo programa aparece frecuentemente, el cual sería transmitido más tarde el miércoles.

Aunque Kelly criticó recientemente tanto a CNN como a su colega de Fox Bill O'Reilly por no apoyarla más después de que Trump se retiró del debate, ella dijo que el precandidato es bienvenido en su programa.

Fox dijo que su director general, Roger Ailes, ha estado tratando de conseguir que Trump aparezca en un especial en horario de mayor audiencia que Kelly conducirá en la cadena el 23 de mayo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario