cubanos 19 julio 2016

Medios cubanos reseñaron firma de contrato de Yulieski Gurriel

Embed

La prensa oficialista cubana reportó la firma del pelotero Yulieski Gurriel con el equipo de los Astros de Houston, en la primera ocasión en más de 55 años que un medio del régimen publica la contratación justo cuando ocurre de un pelotero desertor cubano en las Grandes Ligas.

El sitio digital oficialista Cubasi publicó la nota de la firma de Gurriel con los astros de Houston, incluso la cifra de los 47.5 millones de dólares por cinco años, un hecho que también llamó la atención del periodista deportivo cubano Félix Clavelo.

La publicación en la prensa oficialista en Cuba de la contratación de Gurriel anima las sospechas de quienes creen que su fuga no habría tomado por sorpresa al régimen que nunca lo llamó traidor ni en su escueta nota oficial cuando Yulieski desertó en febrero de este año en Dominicana.

Los 47.5 millones de dólares que los Astros de Houston le pagaran a Yulieski es la mayor cifra que este equipo le ha dado un pelotero extranjero que entró directamente al mercado de los agentes libres.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario