Deportes 27 abril 2016

Medias Rojas vencen a Bravos gracias al poder de Pedroia

BOSTON (AP) — Dustin Pedroia disparó un grand slam y un cuadrangular solitario, el dominicano David Ortiz rebasó a dos miembros del salón de la fama en la lista histórica del equipo en extrabases y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 9-4 a los Bravos de Atlanta, que dejaron en 15 su racha de partidos sin batear de jonrón.

Los Medias Rojas hilvanaron su cuarta victoria y tercera ante los Bravos, las dos primeras en Turner Field.

Ortiz, de 40 años y en su campaña previa al retiro, remolcó dos carreras y pegó tres dobletes para llegar a los 1.119 extrabases con Boston, empatando a George Brett en el 16to lugar de todos los tiempos. Con su segundo doble, rebasó a dos leyendas de los Medias Rojas: Ted Williams y Jimmie Foxx.

Freddie Freeman se voló la barda por Atlanta para poner fin a la sequía. Fue la racha más larga de juegos sin jonrón en la franquicia desde que los Bravos de Boston de 1946 hilvanaran 16 encuentros sin cuadrangular.

El nudillero Steven Wright (2-2) permitió dos carreras, una limpia, y tres hits en siete episodios, en los que ponchó a ocho y dio tres bases por bola.

Bud Norris (1-4) cargó con el revés al permitir seis anotaciones en apenas un inning y un tercio.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-3 con dos producidas y dos anotadas; Hanley Ramírez de 4-1 con una empujada.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-0, al igual que el cubano Adonis García y el dominicano Erick Aybar.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario