Deportes 08 junio 2016

Medias Rojas ganan Gigantes en 10mo con sencillo de Bogaerts

SAN FRANCISCO (AP) — El arubeño Xander Bogaerts pegó un sencillo de dos carreras que adelantó a los Medias Rojas al en la parte alta del 10mo inning y Boston rompió la seguidilla de cinco triunfos de los Gigantes de San Francisco en su estadio al imponerse por 5-3 el martes.

Los Medias Rojas llenaron las bases ante el dominicano Santiago Casilla (1-1), quien antes de meterse en problemas ponchó a dos en una novena entrada perfecta. Bogaerts conectó también un sencillo remolcador en el tercer inning de la primera visita de Boston a San Francisco en casi tres años.

Dustin Pedroia amplió su buena racha al bate a 14 juegos con un sencillo en el octavo episodio, mientras que la seguidilla del dominicano David Ortiz no puso superar los 13 encuentros tras un roletazo de out como emergente en el séptimo. Además, Pedroia ha logrado anotar en 11 partidos consecutivos como visitante.

Junichi Tazawa (1-1) lanzó el noveno episodio para lograr el triunfo y Craig Kimbrel fungió de cerrador para su 14to salvamento.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con tres impulsadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; David Ortiz de 1-0, con una impulsada; Marco Hernández de 1-0, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-1. El venezolano Sandy León de 1-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0; Albert Suárez de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario