Deportes 23 septiembre 2016

Medias Rojas barren serie de 4 juegos en Baltimore

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Mientras los Medias Rojas de Boston arrollan en su camino hacia la corona de la División Este de la Liga Americana, los Orioles de Baltimore centran su atención en la carrera por el comodín.

David Price ganó su octava decisión seguida, Hanley Ramírez jonroneó y los Medias Rojas de Boston certificaron una barrida en la serie de cuatro juegos ante los Orioles de Baltimore, al vencerles el jueves por 5-3.

El dominicano Ramírez sacudió su 29no jonrón de la campaña en el séptimo, para poner la pizarra 5-3.

Boston ha ganado ocho en fila para abrir una ventaja de cinco juegos y medio sobre Toronto, que tuvo el día libre, en el Este de la Liga Americana. Con 13 victorias en sus últimos 16 juegos, los Medias Rojas se han acercado a un juego de Texas por el mejor récord del circuito.

"Esto son los Medias Rojas", dijo Ramírez. "Saben que pueden perseguir algo, querer algo y que iremos justo a por ello. Lo bueno de este equipo es que estamos unidos y lo tenemos todo".

Baltimore se rezagó siete juegos de la punta y quedó a partido y medio detrás de los Azulejos por el primer wildcard de la Americana. Fue la primera vez desde 2002 que los Orioles son barridos en casa por Boston en una serie de cuatro juegos.

"Creo que tenemos que ser realistas acerca de donde estamos en este momento tras perder cuatro", señaló Zach Britton. "Es hora de despertar porque los otros equipos que luchan por el wildcard están justo ahí".

Price (17-8) toleró tres carreras y seis hits al cubrir siete innings, con dos boletos y cinco ponches. Craig Kimbrel sacó tres outs seguidos para su 29no salvado en 31 oportunidades.

Por los Medias Roas, los dominicanos Ramírez de 5-2, una anotada y dos remolcadas; y David Ortiz de 3-1, una remolcada. El venezolano Sandy León de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario