Deportes 06 julio 2016

Medias Blancas vencen a Yanquis, con el 'Mariachi' afinado

CHICAGO (AP) — El mexicano Miguel González lanzó pelota de cinco imparables en siete entradas y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el miércoles 5-0 a los Yanquis de Nueva York.

Una noche después de ser blanqueado por quinta ocasión en la campaña, Chicago devolvió la cortesía a los Yanquis, que se quedaron en cero también por quinta vez.

El "Mariachi" González (2-4) igualó su actuación más prolongada de la campaña y maniató a los Yanquis, que se impusieron el martes 9-0 con la friolera de 20 indiscutibles.

Tim Anderson coronó un ataque de cuatro rayitas en el segundo capítulo con un doblete de dos carreras frente al dominicano Michael Pineda (3-8), y los Medias Blancas ganaron por sexta ocasión en ocho duelos.

Chicago triunfó en dos de tres compromisos ante Nueva York para ganar su quinta serie consecutiva. Se trata de otro vuelco para un equipo que comenzó la campaña con un meritorio récord de 23-10 y que luego se metió en un profundo bache.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin castro de 4-1.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Dióner Navarro de 1-0 con una anotada, Avisaíl García de 2-1 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario