Deportes 13 agosto 2016

Medias Blancas toma ventaja con un ponche en la octava

MIAMI (AP) — El receptor venezolano Dioner Navarro anotó la carrera de la ventaja en un ponche y coronó una extraña remontada en la octava entrada que ayudó a los Medias Blancas de Chicago a vencer el sábado 8-7 a los Marlins de Miami.

Los Medias Blancas dejaron ir una ventaja de 4-0 y llegaron abajo 7-6 al octavo inning. Remontaron ante Kyle Barraclough (6-3) con la ayuda de una base por bolas, dos wildpitches y el primer hit como emergente de Justin Morneau en la temporada, un doble.

Luego de que Morneau igualara la pizarra, los Medias Blancas tenían corredores en las esquinas con dos outs. El dominicano Melky Cabrera abanicó un lanzamiento al suelo en cuenta de 2-2 y la esférica se le escapó al receptor J.T. Realmuto, lo que permitió que Cabrera se embasara y Navarro anotara desde la antesala.

Por Miami, Giancarlo Stanton pegó sencillo con dos outs en la novena entrada pero fue retirado en su intento por convertirlo en doblete. Se tropezó y cayó cuando se acercaba a la intermedia, se levantó despacio y salió renqueando del terreno de juego.

Los Medias Blancas se sobrepusieron a otra pésima actuación de James Shields, quien permitió 10 hits y siete carreras en poco más de tres episodios. Shields tiene efectividad de 20.25 en sus últimas tres aperturas, todas derrotas. En lo que va de temporada con los Medias Blancas, Shields registra 7.34 de carreras limpias admitidas.

Chicago utilizó a cinco relevistas. Chris Beck (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para el primer triunfo en su carrera, mientras que David Robertson llegó a 29 salvamentos.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-1 con una impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 4-2 con una impulsada y dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-2 con tres remolcadas y una anotada; Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario