Deportes 24 septiembre 2016

Medias Blancas impiden que Indios se acerquen a playoffs

CLEVELAND (AP) — El colombiano José Quintana impidió que los Indios aprovecharan algunas oportunidades de anotar, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el sábado 8-1 a Cleveland, que no pudo acercarse a la conquista del título en el Centro de la Liga Americana.

La cifra mágica de los Indios se había reducido a dos juegos, luego que Detroit cayó ante Kansas City. Pero Cleveland pudo haber dejado el número en uno.

Ahora, tiene que ganar su encuentro dominical, el último en casa, y esperar a que los Tigres caigan de nuevo. Sólo así, Cleveland amarraría el gallardete divisional frente a su público.

El dominicano Melky Cabrera y el cubano José Abreu conectaron sencillos productores en el primer acto contra Cody Anderson (2-5), y Todd Frazier sacudió su 39no vuelacerca en el sexto. Los Medias Blancas dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas.

Quintana (13-11) permitió una carrera en seis capítulos. Venció a Cleveland por segunda ocasión en 11 días.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Cabrera de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Leury García de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Abreu de 5-3 con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada y una impulsada, Carlos Sánchez de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Erik González de 1-0, Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 3-2 con una anotada, Abraham Almonte de 1-1. El venezolano Jesús Aguilar de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario