Deportes 27 abril 2016

Medias Blancas hilan 6ta victoria con triple de Navarro

TORONTO (AP) — El venezolano Dióner Navarro conectó un triple que produjo dos carreras y que significó la ventaja para los Medias Blancas en la séptima entrada, y Chicago hilvanó su sexta victoria consecutiva al blanquear el miércoles 4-0 a los Azulejos de Toronto.

El colombiano José Quintana (3-1) recetó 10 ponches, su mayor cifra en la temporada, durante una labor de seis innings. Chicago ostenta una foja de 16-6 y se ubica 10 juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguía desde el 25 de septiembre de 2012.

Quintana toleró cinco hits y repartió tres boletos, para mejorar a un récord de 4-0 y a una efectividad de 0.68 en cuatro aperturas en Toronto. Ha ganado salidas consecutivas y mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 1.47, para rebasar a su compañero Chris Sale, con la cuarta mejor efectividad en la Liga Americana.

Zach Duke, Nate Jones y David Robertson resolvieron un capítulo cada uno, finalizando la quinta blanqueada que ha propinado Chicago, la mayor cantidad de esta campaña en las Grandes Ligas.

El mexicano Marco Estrada (1-2) permitió tres carreras y el mismo número de hits en seis episodios y dos tercios. No ha ganado en sus últimas tres aperturas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-1 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Navarro de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario