Deportes 26 agosto 2016

Medias Blancas ganan 7-6 a Marineros liderados por Frazier

CHICAGO (AP) — Todd Frazier empató con un sencillo remolcador en el séptimo inning y firmó la victoria con una línea bateada en el noveno para impulsar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo 7-6 el jueves sobre los Marineros de Seattle.

Adam Eaton se encargó del primer turno al bate del noveno con un sencillo ante Nick Vincent (3-4) y llegó a segunda con un sacrificio de Tim Anderson. José Abreu recibió boleto intencional antes de que el bateo de línea de Frazier sobre la tercera impulsara a Eaton, lo que provocó una congregación de jugadores tras la lomita.

David Robertson (4-2) se sobrepuso a un boleto y dos incidentes de espectadores que saltaron al campo en el noveno, que demoraron el juego por varios minutos en la cuarta victoria de Chicago en cinco juegos.

Robinson Canó pegó su 29no jonrón y los Marineros desperdiciaron un sólido regreso de James Paxton tras una lesión, en la tercera derrota seguida de Seattle. Los Marineros retrocedieron a 7 juegos y medio por detrás de Texas, que lidera el oeste de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-1 con una producida; Dioner Navarro de 3-0 con una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Nelson Cruz de 3-1 con una producida y una anotada; Ketel Marte de 3-0. Los cubanos Leonys Martín de 4-1 con dos remolcadas; Guillermo Heredia de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario