Deportes 17 agosto 2016

Medias Blancas gana con grand slam de Eaton en la novena

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Adam Eaton pegó grand slam en la novena entrada ante el cerrador Cody Allen para coronar una ofensiva de cinco carreras que encaminó a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo el miércoles de 10-7 sobre los Indios de Cleveland.

Cleveland se quedó a dos outs de aumentar su ventaja en la cima de la Central de la Liga Americana a siete juegos sobre Detroit, pero los Medias Blancas remontaron para poner fin a una racha de siete derrotas ante los Indios.

Allen (2-5) retiró a su primer enemigo, pero Chicago llenó las almohadillas con los sencillos al cuadro de Todd Frazier y J.B. Shuck y una base por bolas a Tim Anderson.

El flojo sencillo del venezolano Dioner Navarro a jardín izquierdo impulsó una carrera antes de que Eaton se volara la barda por jardín derecho en cuenta de 0-2, para el primer grand slam de su carrera.

Jacob Turner (1-1) trabajó el octavo inning y David Robertson retiró a los últimos dos bateadores con dos en base en el noveno episodio para alcanzar los 30 salvamentos.

Por los Medias Blancas, el venezolano Dioner Navarro de 4-2 con una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 5-1. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una producida y una anotada; José Ramírez de 4-1 con dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una anotada; Roberto Pérez de 3-0

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario