Deportes 14 junio 2016

Medias Blanca remontan 7 en contra, ganan 10-9 a Tigres

CHICAGO (AP) — Adam Eaton sentenció el partido con un sencillo en el 12mo inning y los Medias Blancas de Chicago remontaron siete carreras en contra para ganar 10-9 el lunes a los Tigres de Detroit.

J.B. Schuck abrió el turno al bate del 12mo con un doble de línea a la primera base y pasó a tercera con el sacrificio de Tim Anderson. Después, Eaton pegó un roletazo ante Aníbal Sánchez (3-7), llevando a Chicago a una victoria improbable.

Zach Duke (1-0) trabajó un inning en blanco para llevarse la victoria.

Los Medias Blancas estaban 7-0 abajo en el tercero, golpeados por otra irregular apertura de James Shields. En el noveno estaban 9-7 abajo, antes de conseguir hacer mella en el trabajo de Francisco Rodríguez con dos carreras con dos outs, cortando una serie de 19 oportunidades exitosas seguidas de rescate del veterano cerrador.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera 6-3 con dos anotadas. El cubano José Abreu de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 6-1 con una remolcada; Dioner Navarro de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario