Deportes 04 septiembre 2016

Medellín vence a Bucaramanga y La Equidad-Santa Fe empatan

BOGOTA,Colombia (AP) — El defensor Marlon Piedrahita anotó el gol del triunfo de 1-0 del local Independiente Medellín frente a Atlético Bucaramanga, y el "Poderoso de la Montaña" pasó a compartir con este conjunto y Deportes Tolima el comando en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Piedrahita convirtió a los 23 minutos en el partido pendiente por la primera jornada y se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el sábado por la noche ante más de 20.000 hinchas.

El trío de punta tiene 20 puntos, dos más que Atlético Nacional y Envigado, que comparten la escolta.

En otro encuentro atrasado, Carlos Peralta salió del banco a los 63 minutos y en tiempo de descuento hizo la diana del empate 1-1 de La Equidad ante Santa Fe. Ambos conjuntos son de Bogotá.

El volante Anderson Plata puso arriba a Santa Fe a los 49 minutos.

La confrontación por la séptima fecha estuvo interrumpida 10 minutos del segundo tiempo por falta de energía eléctrica en el estadio de Techo, al suroccidente de Bogotá.

La liga profesional Dimayor programó encuentros atrasados en la pausa de la programación regular forzada por la celebración de dos jornadas de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Posiciones: Independiente Medellín, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga encabezan la tabla con 20 puntos; Atlético Nacional y Envigado 18; Millonarios 17; Santa Fe, Deportivo Pasto y Deportivo Cali 14; Atlético Junior y Patriotas 13; Once Caldas y La Equidad 12; Jaguares y Atlético Huila 11; Alianza Petrolera 10; Rionegro 9; Tuluá y Fortaleza 8 y Chicó 4.

Tuluá-Rionegro se sostendrá el viernes en duelo anticipado por 11ma jornada. El sábado se enfrentarán Atlético Bucaramanga-Atlético Nacional, Independiente Medellín-Deportivo Pasto, Envigado-Deportes Tolima y Atlético Junior-Fortaleza.

La fecha terminará el domingo con los duelos Atlético Huila-Alianza Petrolera, Deportivo Cali-Chicó, La Equidad-Jaguares y Patriotas-Santa Fe.

Millonarios-Once Caldas empataron 2-2 en juego adelantado de esta jornada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario