Deportes 07 mayo 2016

Medellín gana 2-1 a Atlético Nacional y sube a la punta

BOGOTA, Colombia (AP) — Con un doblete de Leonardo Castro, Independiente Medellín venció el sábado 2-1 a su rival de patio Atlético Nacional y le arrebató el primer lugar en el torneo Apertura del fútbol colombiano.

El atacante Castro anotó a los 31 y 51 minutos para el "Poderoso de la Montaña", que remontó tras quedar en desventaja luego del gol del volante Macnelly Torres a los 30.

Medellín sumó 33 puntos, uno más que Nacional, que el jueves visita a Rosario Central de Argentina en la idea por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tuluá, en otro partido por la 17ma jornada, le ganó 2-1 al local Millonarios de Bogotá. Los goles de Tuluá fueron obra de Miguel Borja a los 8 y 54, mientras que David Silva descontó a los 70.

Millonarios figura tercero con 31 unidades y Tuluá con 29 afianzó su opción de pasar a los cuartos de final.

Fortaleza, con doblete de Darío Rodríguez, superó 3-2 al visitante Patriotas. Jaguares derrotó 2-1 a Alianza Petrolera.

Atlético Junior y Deportivo Cali jugaban más tarde.

Independiente Medellín encabeza las posiciones con 33 puntos; Atlético Nacional lo sigue con 32; Millonarios tiene 31; Rionegro 30; Tuluá y Atlético Junior 29; Santa Fe 27; Deportivo Cali y Patriotas 25; Jaguares 22; Once Caldas 20; Deportivo Pasto 19; Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga 18; Chicó 16; Fortaleza, La Equidad y Atlético Huila 15; Envigado 13 y Alianza Petrolera 11.

Nacional y La Equidad tienen pendiente su partido por la 15ta fecha.

El domingo se enfrentarán Chicó-La Equidad, Rionegro-Deportivo Pasto, Deportes Tolima-Santa Fe, Atlético Bucaramanga-Envigado y Once Caldas-Atlético Huila.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario