Deportes 02 octubre 2016

McHugh lanza 7 2/3, Astros ganan a Angelinos 3-0

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Collin McHugh admitió sólo tres hits en tres innings y dos tercios para ayudar a los Astros de Houston a imponerse 3-0 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.

José Altuve llegó a base tres veces y anotó una, Jake Marisnick se fue de 3 de 4 con un doble y una impulsada, mientras que Evan Gattis impulsó dos carreras.

McHugh (13-10) trabajó 4 innings y dos tercios sin admitir hits, hasta que el curazoleño Andrelton Simmons envió un sencillo hacia el lado derecho. En su apertura más larga desde el 30 de mayo, McHugh dio un boleto y ponchó a cinco para lograr su quinta decisión seguida en sus últimas ocho aperturas. McHugh ha dominado a Los Ángeles con ocho victorias seguidas desde 2014.

Tyler Skaggs (3-4) fue retirado tras un inning y dos tercios.

Ken Giles logró su 15to rescate.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-1 con un anotada. El venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-3.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1. El dominicano Jefry Marte de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-1; Juan Graterol de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario