Deportes 25 junio 2016

McCutchen pega 2 jonrones en triunfo de Piratas ante Dodgers

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Andrew McCutchen pegó par de cuadrangulares, Jeff Locke se mantuvo perfecto en el montículo hasta el sexto inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 6-1 a los Dodgers de Los Angeles.

McCutchen bateó un jonrón solitario en la cuarta entrada en el primer hit del encuentro y luego conectó otro de tres carreras para iniciar una sexta entrada de cinco anotaciones que amplió la ventaja de los Piratas a 6-0.

McCutchen aumentó su total de cuadrangulares en la campaña a 13 en su 11mo partido con más de un vuelacercas —el segundo de este año. El promedio de bateo del jugador de nueve temporadas había caído a .239 después de pegar de 49-9 (.184) con 16 ponches en sus 13 encuentros previos.

Locke (7-5) retiró en orden a los primeros 15 bateadores que enfrentó antes de recibir dobletes sucesivos de Scott Van Slyke y A.J. Ellis al iniciar el sexto inning. Locke otorgó una carrera y cinco imparables en siete episodios, ponchando a tres y no dando pasaportes.

El japonés Kenta Maeda (6-5) recibió cuatro carreras y cuatro hits en poco más de cinco innings.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1 con anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González y el puertorriqueño Enrique Hernández, ambos de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario