Deportes 03 julio 2016

McCarthy brilla en su regreso; Dodgers barren a Rockies

LOS ANGELES (AP) — Brandon McCarthy prodigó cinco innings sin aceptar anotación, en su primera apertura en 14 meses, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 4-1 a los Rockies de Colorado para completar una barrida en la serie de cuatro partidos.

Trace Thompson y el cubano Yasmani Grandal batearon sendos jonrones para apoyar el trabajo de McCarthy (1-0), quien se recuperó de la cirugía de Tommy John y limitó a los Rockies a un par de sencillos en su primera apertura dentro de las Grandes Ligas desde el 25 de abril de 2015.

McCarthy repartió ocho ponches y regaló un boleto. Los Dodgers hilaron su novena victoria consecutiva como locales.

Thompson disparó un cuadrangular entre el jardín derecho y el central frente al abridor Jon Gray (5-4) para abrir el segundo episodio. Los Dodgers tomaron así la delantera y se enfilaron a su sexto triunfo en siete compromisos.

Daniel Descalso aportó la única carrera de los Rockies mediante un vuelacerca con cuenta de 3-2 ante el relevista Casey Fein, cuando había un out en la séptima entrada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 2-1 con una anotada, Grandal de 2-1 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario