Deportes 09 julio 2016

McCann produce la carrera del triunfo en la 11va entrada

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El doblete productor de Brian McCann con dos outs en la onceava entrada ayudó a los Yanquis de Nueva York a derrotar el sábado 7-6 a los Indios de Cleveland.

El imparable de McCann ante Tommy Hunter (2-2) le dio a Nueva York su segundo triunfo en tres días ante los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.

El cubano Aroldis Chapman (3-0) ponchó a cuatro en las últimas dos entradas y un tercio, incluyendo al dominicano Juan Uribe con una recta de 100 millas por hora, con dos hombres en base, para terminar el sexto inning.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien bateó de 6-3, inició la ofensiva del triunfo con un sencillo con dos outs. El tablazo de McCann se impactó contra la franja de advertencia en jardín central y superó de un bote al jardinero dominicano Abraham Almonte, permitiendo que el corredor emergente, el venezolano Ronald Torreyes, llegara al plato.

McCann también bateó de 6-3.

Brett Gardner le dio a Nueva York ventaja de 6-5 con un triple de tres carreras en el sexto episodio. El dominicano José Ramírez remolcó su tercera carrera del juego con un sencillo con dos fuera ante Dellin Betances para igualar el encuentro.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 6-3 con una producida y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes sin turno oficial y una carrera anotada. El dominicano Starlin Castro de 6-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con tres producidas; Carlos Santana de 5-2 con dos remolcadas; Juan Uribe de 5-0; Abraham Almonte de 5-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 6-3 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario