Deportes 28 abril 2016

Mayer, a cuartos de final en Estoril

ESTORIL, Portugal (AP) — El argentino Leonardo Mayer se mostró recuperado de sus problemas en el hombro derecho y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estoril que se realiza sobre canchas de arcilla, al imponerse 7-6 (5), 6-4 sobre el italiano Paolo Lorenzi.

Mayer (7mo preclasificado), quien se ausentó del torneo de Houston por sus dolencias, ha avanzado a los cuartos de final de un certamen por segunda ocasión en la campaña, tras conseguirlo en Doha.

En la siguiente fase, chocará con el español Nicolás Almagro, quien remontó para dar cuenta del local Joao Sousa (4to), por 4-6, 6-1, 6-2.

Otro español, Pablo Carreño Busta, se impuso al japonés Taro Daniel, por 6-4, 7-5, y avanzó por cuarta vez en el año a la ronda de los ocho mejores en certámenes sobre arcilla. Fue finalista en Sao Paulo pero no cosecha todavía un solo título de la Gira de la ATP.

En cuartos de final, Carreño Busta se enfrentará a Gilles Simon (1ro), quien se impuso a Paul-Henri Mathieu en un duelo entre franceses, por 3-6, 6-2, 6-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario