Deportes 06 noviembre 2016

Mavericks logran su 1er triunfo en la campaña

DALLAS (AP) — En el receso previo a esta campaña, cuando los Mavericks contrataron a Harrison Barnes, seguramente imaginaban una actuación como ésta por parte del alero.

Barnes anotó 34 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y Dallas logró su primera victoria de la campaña, al doblegar 86-75 a los Bucks de Milwaukee en tiempo extra.

El jugador abandonó las filas de Golden State para firmar un contrato por cuatro años y 94 millones de dólares con Dallas. Ha llegado a la treintena de puntos dos veces en la incipiente temporada.

En sus cuatro años con los Warriors, alcanzó la cifra sólo una vez.

Su disparo a unos seis metros del aro aportó los primeros puntos de la prórroga, en la que Dallas (1-5) nunca estuvo en desventaja. Durante los últimos dos cuartos, los Mavericks superaron por 12-1 a los Bucks y obligaron a que Milwaukee perdiera cinco balones.

Dallas triunfó pese a jugar sin los titulares Dirk Nowitzki, afectado por un dolor en el tendón de Aquiles derecho, y Deron Williams, quien sufrió un tirón en la pantorrilla izquierda.

"Creo que lo mejor que me ha dicho el entrenador (Rick Carlisle) es que debo cuidar mis disparos y ser agresivo", comentó Barnes. "Mis compañeros tienen mucha confianza en mí y, cuando puedo entrar en un buen ritmo, es como si la canasta fuera más grande".

El puertorriqueño José Juan Barea añadió 21 puntos a la causa de los Mavs, incluidos cinco en el alargue.

Jabari Parker encabezó a Milwaukee con 16 unidades, pero logró sólo dos después del intermedio. Greg Monroe totalizó 14 tantos y 12 rebotes por los Bucks, que habían ganado tres duelos en fila.

"No terminé bien", lamentó Parker. "Preferiría haber tenido una mala primera mitad y mejorar en la segunda".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario