Deportes 29 mayo 2016

Mauer y Sanó conectan jonrones en triunfo de Mellizos

SEATTLE (AP) — Joe Mauer y el dominicano Miguel Sanó conectaron jonrones por tercer juego en fila y los Mellizos de Minnesota completaron la barrida de tres juegos al vencer el domingo 5-4 a los Marineros de Seattle.

Mauer y Sanó dispararon cuadrangulares consecutivos a jardín izquierdo ante Taijuan Wlaker para tomar ventaja de 3-2 en el cuarto inning. Es el cuarto partido en fila con jonrón para Sanó.

Ricky Nolasco (2-3) permitió dos carreras y tres hits en seis entradas por Minnesota. Kevin Jepsen obtuvo su sexto salvamento pese a permitir dos carreras.

Los Twins se volaron la barda tres veces ante el abridor Walker (2-5).

Luego de que Byung Ho Park recibiera base por bolas, el puertorriqueño Juan Centeno conectó doblete con dos outs para empujar otra carrera y aumentar la ventaja de Minnesota en el cuarto episodio. Un sencillo, un bateador golpeado y una base por bolas de Walker llenaron las almohadillas en el quinto inning, para finalizar su actuación. Las cinco carreras limpias admitidas son su mayor cifra de la campaña.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con una producida y una anotada; Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada; Danny Santana de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-1 con una producida.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una producida y una anotada; Nelson Cruz de 4-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con dos producidas y una anotada; Luis Sardiñas de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario