Mundo 14 marzo 2016

Matan a disparos a sospechoso que robó auto patrullero en LA

LOS ÁNGELES (AP) — Agentes mataron a disparos a un sospechoso que robó un auto patrullero y llevó a la policía a una persecución de alta velocidad durante una hora por las calles y autopistas de Los Ángeles que terminó con un fuerte choque en un callejón, informaron las autoridades.

El conductor alcanzó velocidades de hasta 160 kilómetros por hora (100 millas por hora) durante la persecución que se trasmitió en vivo la noche del domingo en las estaciones locales de noticias.

El vehículo robado del departamento policial de West Covina tenía las sirenas encendidas, lo que provocó que otros conductores se hicieran a un lado mientras el sospechoso zigzagueaba entre el tráfico y se pasaba semáforos en rojo.

Los investigadores dijeron el lunes que la persecución comenzó el West Covina después de que un hombre hiciera una llamada de emergencia para solicitar asistencia policial y lo subieron al asiento trasero de la patrulla.

El hombre había hecho una "acusación extraña" de que le habían inyectado una tipo de sustancia, indicando un posible problema de salud mental, dijo el sargento Bill Cotter. No se ha identificado al hombre.

La persecución terminó en la zona de Glendale, cuando un agente en una camioneta todoterreno se estrelló contra el vehículo robado en un callejón, dejando atrapado al sospechoso en el interior, quien aceleraba intentando escapar. Los agentes abrieron fuego y mataron al hombre de 45 años en el lugar del incidente, dijo Cotter.

De inmediato no se supo si el conductor iba armado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario