Venezuela 31 agosto 2016

Masivas manifestaciones se esperan en Venezuela para pedir el revocatorio contra Nicolás Maduro

Ya está todo listo para la gran concentración en Caracas de este primero de septiembre para exigir que se acelere el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. Aquí en el sur de la Florida también se realizarán manifestaciones contra el régimen venezolano.

Se espera que miles de personas salgan a las calles en la capital venezolana en defensa de la consulta popular…el gobierno de Maduro a tratado por todos los medios de sembrar miedo para evitar la movilización.

Embed

Aumentan las expectativas a solo horas para que comience la denominada toma de Caracas…los opositores, vestidos de blanco, estarán concentrados en siete puntos de la ciudad, entre ellos plaza Venezuela, Santa Mónica y Parque Cristal. La jornada comienza a las ocho de la mañana.

La oposición llamó a no caer en provocaciones promovidas por el gobierno para generar violencia. Aquí en Miami la comunidad venezolana se reunirá este jueves, desde las 10 de la mañana en el Arepazo 2 de Doral…a partir de las 6 de la tarde otra concentración se activara, esta vez, en el Arepazo original ubicado en la 10191 del noroeste y la 58 calle también en Doral.

Este miércoles, integrantes del partido voluntad popular aquí en Miami denunciaron la ola de arrestos contra sus líderes en Venezuela.

Por su parte, Nicolás Maduro denunció que hay miembros de la oposición que buscan desestabilizar su gobierno con planes violentos.

A propósito de la manifestación de este jueves, la secretaria de la Organización de Estados Americanos, advirtió que cualquier abuso de autoridad del gobierno venezolano, será inaceptable para la OEA.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario