Venezuela 01 septiembre 2016

Más de un millón de venezolanos toman Caracas para exigir el revocatorio contra Maduro

Esto pese a que a que militares y policías impedían el acceso a la capital venezolana.

Un duro golpe sufrió Nicolás Maduro tras la masiva protesta de hoy en Caracas porque reafirma que los venezolanos quieren un cambio de gobierno por la vía constitucional…las imágenes hablan por sí solas.

Los opositores colmaron las principales calles, avenidas y autopistas de caracas en los siete puntos de concentración…con banderas, carteles y vestidos de blanco, más de un millón de venezolanos exigieron un cambio de rumbo.

Embed

La movilización en Caracas fue pacífica. Desde todos los rincones de Venezuela llegaron los manifestantes con un solo objetivo

Insisten que están conscientes de la necesidad de activar el referendo revocatorio este mismo año

Pero para muchos no fue nada fácil poder participar en la protesta pacífica …en algunas ciudades los colectivos chavistas quemaron autobuses y en otros lugares la policía y la Guardia Nacional Bolivariana trataron de impedir el acceso a Caracas aunque sin éxito.

Durante la jornada, líderes opositores informaron sobre las nuevas acciones, entre ellas anunciaron una nueva manifestación para el siete de septiembre a las diferentes oficinas del poder electoral

El gobierno de Maduro también convocó a sus seguidores en la avenida Bolívar pero no tuvo tanto éxito en cuanto a la participación. Además su gobierno había ordenado deportar a varios periodistas que cubrirían la marcha opositora entre ellos al reportero del diario Miami Herald, Jim Wyss.

Nicolás Maduro también dijo que su gobierno derrotó una supuesta intentona golpista en su contra.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario