Deportes 11 junio 2016

Martínez y Holliday encabezan triunfo de Cardenales

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — El dominicano Carlos Martínez lanzó hasta la novena entrada para ganar su tercer juego en fila, y Matt Holliday pegó un jonrón de tres carreras entre sus tres imparables para guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el sábado 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales ganaron por sexta ocasión en siete juegos, mientras que Pittsburgh llegó a cuatro derrotas en fila.

Martínez (7-5) permitió una carrera y seis imparables en ocho entradas y un tercio, luego de que los Piratas colocaron corredores en primera y segunda con un out.

Trevor Rosenthal sacó dos outs para llegar a 12 salvamentos en 14 oportunidades. El viernes por la noche dejó escapar el rescate en un juego en el que los Cardenales eventualmente ganaron 9-3 en 12 innings.

Martínez realizó 122 lanzamientos en su intento por completar su primer juego en Grandes Ligas, en su 49na apertura. Ponchó a cinco y dio tres bases por bolas.

Antes de comenzar su racha ganadora, el dominicano había perdido cinco inicios consecutivos.

El décimo jonrón en la campaña de Holliday coronó una ofensiva de cuatro anotaciones en la quinta entrada ante el dominicano Francisco Liriano (4-6).

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una remolcada; Martínez de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3; Gregory Polanco de 2-1 con una anotada; Francisco Liriano de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario