Deportes 22 mayo 2016

Martín y Canó ayudan a que Marineros propinen barrida

CINCINNATI (AP) — El cubano Leonys Martín conectó cuatro imparables, el dominicano Robinson Canó remolcó dos carreras y los Marineros de Seattle superaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Steve Clevenger quebró la igualdad con un sencillo durante un ataque de tres carreras en el quinto inning. Los Marineros ganaron los tres duelos de la serie en el Great American Ball Park y cosecharon su cuarta victoria en fila.

Los Rojos tienen una foja de 0-5 durante su estadía actual en casa. Brandon Phillips produjo dos carreras con un doblete durante un racimo de tres anotaciones en el primer acto, y Adam Duvall aportó después su octavo vuelacerca.

Wade Miley (5-2) se recuperó tras ese mal comienzo y terminó laborando seis episodios, en los que recibió ocho inatrapables con seis ponches y un boleto. Mejoró a un récord de 5-0 en sus últimas seis aperturas, todas victorias de Seattle.

Steve Cishek resolvió el noveno capítulo a la perfección para acreditarse su décimo salvamento.

El dominicano Alfredo Simón (1-5), quien aceptó 10 carreras y no sobrevivió al quinto acto en su apertura anterior, recibió nueve hits y cinco anotaciones el domingo, en una faena de cinco entradas.

Por los Marineros, el cubano Martín de 5-4 con una anotada. Los dominicanos Canó de 4-1 con dos empujadas, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Ramón Cabrera de 4-2. El dominicano Simón de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario