Deportes 20 julio 2016

Martín da triunfo a Seattle ante Chicago con par de jonrones

SEATTLE (AP) — En la jornada en la que Félix Hernández regresó al montículo, Leonys Martín fue el principal catalizador de los Marineros de Seattle.

El cubano Martín conectó su segundo jonrón del juego, un batazo solitario con un out en el 11mo inning, que catapultó a los Marineros de Seattle a la victoria el miércoles por 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

"Cada vez que puedes decidir un juego, la satisfacción es tremenda", dijo Martín.

Martín sacudió un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning. Más tarde, desapareció un pitcheo en cuenta de 0-2 de Dan Jennings (3-2) por el derecho para su 13er jonrón de la campaña.

Vidal Nuño (1-1) se acreditó la victoria tras lanzar un inning.

Seattle se acercó 5-4 gracias a un jonrón de dos carreras de Mike Zunino en el séptimo y empataron la pizarra con un cuadrangular solitario de Adam Lind en el octavo.

El as venezolano de los Marineros Félix Hernández, de vuelta con el equipo tras una lesión, permitió cinco carreras y 10 hits en seis innings y dos tercios. Ponchó a dos y concedió dos boletos, en su primera apertura desde el 27 de mayo.

"Es una buena sensación poder salir para tratar de ayudar a mi equipo a ganar", dijo Hernández, quien lanzó 94 pitcheos. "Mi sinker me funcionó, así que saqué varios rodados. Vinieron a hacer swings, le bateaban a todo y por mi cuenta de lanzamientos fue tan baja".

Todd Frazier pegó un jonrón de tres carreras ante Hernández en el primer acto. Frazier lleva 28 jonrones en la campaña y comparte el liderato de las mayores con Mark Trumbo de Baltimore.

Servais quedó complacido con lo que vio de Hernández.

"Para ser su primera salida, estuvo probablemente mucho mejor de lo que me esperaba, sacando el jonrón que permitió a Frazier", dijo Servais. "Su repertorio estuvo bien, bastante nítido, pero tras el primer inning, no me hubiera creído que iba a poder lanzar tan avanzado en el juego".

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 6-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 5-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1; y Nelson Cruz de 4-1. El cubano Martín de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario