Deportes 25 mayo 2016

Martin batea 2 jonrones en triunfo de Azulejos sobre Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Russell Martin bateó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada, Michael Saunders también puso la bola del otro lado de la cerca y los Azulejos de Toronto finalmente desempolvaron sus bates el miércoles, cortando la cadena de seis victorias consecutivas de los Yanquis de Nueva York con un triunfo por 8-4.

El mexicano Marco Estrada (2-2) lanzó juego de dos imparables hasta la séptima entrada y los Azulejos, ubicados en el último lugar de su división, ganaron por cuarta vez en sus últimos seis juegos, luego de un bache de 0-5.

Los campeones defensores de la división Este de la Liga Americana batearon para promedio de .230 y promediaron sólo 3.5 carreras en sus 16 juegos previos. En esta ocasión Toronto contó con un temprano doblete productor de dos carreras de Ryan Goins y conectó dos cuadrangulares contra el relevista Chasen Shreve en un ataque de cuatro carreras en el séptimo episodio.

El dominicano Iván Nova (3-2) lanzó bien nuevamente, pero perdió por primera vez en cuatro aperturas desde que pasó del bullpen a la rotación de abridores.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, con una carrera anotada; y Edwin Encarnación de 3-2, con una anotada y una producida.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario