Deportes 28 septiembre 2016

Marte y Nolasco lideran a Angelinos sobre Atléticos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El novato Jefry Marte pegó su primer grand slam en un cuarto inning de siete carreras, y los Angelinos de Los Ángeles ganaron 8-1 el martes a los Atléticos de Oakland.

El derecho Ricky Nolasco (8-14) contuvo a los Atléticos a sólo una carrera en ocho innings. Tras ponerse 0-4 con un promedio de efectividad de 5.70 en sus primeras cinco aperturas desde que fue adquirido de los Mellizos de Minnesota el 1 de agosto, Nolasco se ha puesto 4-2 con un ERA de 1.47 en sus últimas seis aperturas.

Los Angelinos sumaron 12 hits, siete de extrabases. El jardinero derecho Kole Calhoun pegó dos dobles y un triple para los Angelinos, que han ganado seis de sus últimos siete juegos.

Los Atléticos cayeron a 67-90, lo que les dio dos temporadas consecutivas con 90 derrotas por segunda vez en la historia de Oakland (la ocasión anterior fue entre 1977 y 1979). Han perdido siete de ocho.

El derecho Daniel Mengden (2-9) continuó su difícil temporada de novato para los Atléticos. Admitió ocho carreras en algo más de tres innings, en los que los Angelinos lograron nueve hits y un boleto.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 2-0. Los dominicanos Jefry Marte de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Gregorio Petit de 1-0; Rafael Ortega de 4-2 con una anotada; Juan Graterol de 4-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario