Deportes 21 julio 2016

Marte impulsa a Angelinos en barrida sobre Rangers

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Jefry Marte pego un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles frenaron un tardío intento de remontada de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, los Rangers de Texas, para imponerse el miércoles por 7-4 y completar una barrida de tres juegos.

Esta fue la segunda barrida consecutiva para los Angelinos, en una seguidilla de seis triunfos que les hizo abandonar la última plaza de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Albert Pujols pegó dos hits y llegó al plato en dos ocasiones, mientras que el cubano Yunel Escobar conectó dos remolcadores y Marte bateó su sexto cuadrangular.

Los Rangers remontaron en el noveno inning cuando Ian Desmond conectó un jonrón, el dominicano Adrián Beltré un doble y Ryan Rua un sencillo que colocó a corredores en las esquinas con dos outs. El intento de remontada fracasó cuando el venezolano Rougned Odor pegó un elevado de out al jardín izquierdo.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 5-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, con una anotada y una impulsada; Nomar Mazara de 3-1. Los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 3-0; Robinson Chirinos de 2-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Jefry Marte de 3-1, con una anotada y tres impulsadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario