Deportes 18 marzo 2016

Marsella pierde 5-2 ante Rennes y sigue sin ganar de local

PARIS (AP) — Marsella sigue sin poder ganar como local en la liga francesa, al sucumbir el viernes 5-2 ante Rennes, en un partido en el que sus hinchas se enfrentaron a la policía antidisturbios durante el primer tiempo.

Ganar en casa se ha convertido en tarea imposible para Marsella, cuya última victoria en el Stade Velodrome se remonta al 13 de septiembre. Como gesto de protesta, los hinchas de Marsella se negaron a alentar al equipo durante los primeros 15 minutos ante Rennes.

Rennes fue una tromba en ese primer cuarto de hora con goles anotados por Yoann Gourcuff, Fallou Diagne y Ousmane Dembele.

La policía antidisturbios tuvo que intervenir cuando hinchas de Marsella intentaron ingresar a la cancha. No se informó de heridos.

Florian Thauvin descontó por el local los 20 minutos y zaguero portugués Jorge Rolando marcó a los 50 para acercarles 3-2.

Pero Gourcuff amplió a los 59 y Giovanni Sio puso cifras definitivas a los 77.

El triunfo en la 31ra fecha dejó a Rennes provisionalmente en el tercer lugar de la tabla con 48 puntos, por delante de Niza (47) y Lyon (46). Marsella marcha a mitad de tabla.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario