Cuba 29 marzo 2016

Maroon 5 podría tocar en Cuba próximamente

La banda estadounidense de pop rock alternativo Maroon 5, una de las agrupaciones más sonadas en las Listas de éxitos mundiales durante la última década, podría ofrecer un concierto en Cuba, el cual se sumaría a las espectaculares presentaciones musicales que ha vivido la isla desde el anuncio del deshielo.

Cuba aún se encuentra asimilando dos espectáculos tan inesperados como sensacionales, los conciertazos de Major Lazer (en la Tribuna de Malecón) y de The Rolling Stones (Ciudad Deportiva), donde asistieron casi medio millón y 1.2 millones de espectadores respectivamente.

A la fiebre de buena música anglosajona, que ahora mismo tiene a la nación expectante y extasiada, se podría sumar la famosa banda Maroon 5, según lo hizo público un conocido periodista cubano, corresponsal de la agencia Russia Today (RT en Español).

Embed

Se maneja la posibilidad de que Maroon 5 ofrezca un concierto en Cuba... Sin palabras!!

Posted by Oliver Zamora Oria on Monday, March 28, 2016


"Se maneja la posibilidad de que Maroon 5 ofrezca un concierto en Cuba... Sin palabras!!", anunció este lunes el periodista Oliver Zamora -quien también reporta para la Televisión Cubana- a través de su cuenta oficial de Facebook.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario