Deportes 14 mayo 2016

Marlins y Nacionales se reparten triunfos en doble cartelera

WASHINGTON (AP) — Marcell Ozuna y J.T. Realmuto remolcaron un par de carreras cada uno y los Marlins de Miami derrotaron el sábado 7-1 a los Nacionales de Washington para dividir una doble cartelera.

Los Nacionales se llevaron el primero por 6-4 gracias a Stephen Strasburg, quien acumuló siete ponches en seis entradas de labor en su primera salida tras firmar un contrato multianual.

Inmediatamente después, Washington anunció que Bryce Harper desistió apelar una suspensión de un juego y quedó descartado para el partido nocturno por su comportamiento tras ser expulsado el lunes.

Los Marlins atacaron al abridor de los Nacionales Tanner Roark (2-3) con siete carreras en cinco innings.

El dominicano Ozuna totalizó cinco hits en la doble cartelera, incluyendo tres en el seugndo partido, y lleva 14 juegos seguidos bateando de hit.

Liderados por el dominicano José Ureña (1-0), el bullpen de Miami permitió una carrera y cuatro hits en seis innings. El abridor dominicano Kendry Flores debió salir tras tres innings por una dolencia en el hombro derecho.

Strasburg (6-0) admitió tres carreras y cinco hits en su segundo triunfo ante los Marlins esta temporada. El derecho acordó el martes una extensión de contrato por siete años y 175 millones de dólares.

Un sencillo productor de Jayson Werth coronó un ataque de tres carreras en la primera entrada por los Nacionales en contra de Justin Nicolino (2-1). El venezolano Wilson Ramos conectó jonrón solitario en el sexto inning y cinco jugadores de Washington produjeron al menos una carrera.

Jonathan Papelbon, uno de los tres relevistas que utilizó Washington, retiró la novena entrada para llegar a 11 salvamentos en la temporada.

Primer juego:

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1 con una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Segundo juego:

Por los Marlins, Prado de 4-3, una anotada; y su compatriota Miguel Rojas de 3-1, una anotada y remolcada. Ozuna de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Nacionales, Ramos de 4-1 y José Lobatón de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario